SINOCORRUGATED 2019: Vamos a la mayor exhibición de maquinaria e insumos para corrugado de China y el mundo

MUNDOCORRUGADO invita a viajar a CHINA, a SINOCORRUGATED 2019 con atenciones preferentes para chilenos y latinos en general. Por cantidad de visitantes, Sinocorrugated es la exhibición más grande el mundo y la segunda por volumen de muestra in-situ.

Atendido el gran esfuerzo que los visitantes latinos hacen por llegar a China, MUNDOCORRUGADO, embajador de SINOCORRUGATED  para Latinoamérica  invita a una atención especial para los visitantes latinos.

Atención especial de hotelería, transportes y varios otros servicios son planificados en cada exhibición para atenderles con una mezcla de  la amabilidad china y la cordialidad latina. El Día de Latinoamérica es una fiesta organizada dentro de la Exhibición para  los latinos y con análisis de temas contingentes.

Déjenos hacerlo sentir que usted puede ser recompensado después de un viaje tan largo y lo invitamos a formar parte un grupo grande y bullicioso que disfruta de China con especial dedicación del organizador local, sin temor al idioma.

NOS JUNTAMOS EN SHANGHAI, CHINA, 8 AL 11 DE ABRIL 2019, SHANGHAI NEW INTERNATIONAL EXPO CENTRE (SNIEC), EN UNA ZONA  CON MÁS PROXIMIDAD AL AEROPUERTO  DE PUDONG. BIENVENIDOS!!!

Para información especial sobre la exposición Sinocorrugated 2019, soporte en las inscripciones o disfrutar de una atención VIP, escríbanos : info@mundocorrugador.com o llame a Humberto Torrejón al Tel/Whatssap: +569 9775 9427

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MUNDOCORRUGADO de MUNDONOTICIA - Tel. 56-9-97759427 - Santiago de Chile - Derechos Reservados 2018 - La reproducción de contenidos citando a MUNDOCORRUGADO como fuente está permitida. La sindicación o automatización de copia de cualquier contenido está absolutamente PROHIBIDA.